Ventajas de trabajar con un Corredor de Seguros José Alberto Cuesta

Ventajas de trabajar con un Corredor de Seguros

¿Qué es un Corredor de Seguros?

Un Corredor de Seguros es un profesional independiente que no trabaja con una sola Compañía de Seguros, sino que tiene acuerdos con varias (bastantes), Compañías aseguradoras, por lo que le permite al cliente/asegurado tener variedad de opciones a la hora de escoger producto, compañía, garantías o precio.

En el caso de la Correduría de Seguros José Alberto Cuesta, al estar asociados a GRUPO 10 MEDIABROKER, podemos ofrecer un mejor asesoramiento ya que tenemos formación tanto a nivel de correduría como a nivel de las propias Compañías Aseguradoras.

A diferencia de un agente exclusivo de una sola compañía aseguradora, nosotros, como corredores de seguros y, por tanto, tener acuerdos con las mejores Compañías de Seguros al ser un Grupo de Corredurías a nivel nacional, podemos ofrecer la mejor oferta a nuestros asegurados en cada ramo de seguros y en cada compañía especialista, es decir: seguro de hogar, seguro de decesos, seguro de automóvil, seguro de motocicleta, seguro de salud, seguro de vida, seguro de accidentes, seguro de baja laboral para autónomos, seguro de comercio, seguro de oficina o despacho, seguro de empresa, seguro de comunidades etc. Cada Compañía es especialista en uno o varios tipos de seguros y nosotros sabemos escoger la mejor opción en cada caso

Y no sólo a nivel de precio, sino que a la hora de tramitar un siniestro tenemos mucho más peso para reclamar a la Compañía de seguros en cuestión, representando a nuestro cliente, ya que nuestro volumen conjunto de primas de seguros y de clientes es mucho mayor que cualquier agente de seguros independiente y eso hace que nos tengan más en cuenta en cada caso concreto de nuestros asegurados. 

Un Corredor de Seguros analiza la actividad de su cliente tanto a nivel familiar como a nivel profesional o de patrimonio y  diseña una estrategia personalizada en cuanto a los seguros que necesita, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias. 

Y ahí estaremos cuando llegue la renovación de la póliza; si la Compañía no permite mantener la prima (por los motivos que sean) buscaremos otras soluciones para nuestros asegurados sin que ellos tengan que molestarse. 

Resumiendo: 

  • Independencia
  • Oferta de seguros amplia
  • Atención personalizada
  • Garantía profesional
  • Servicio integral
  • Defensa de intereses

 

Para cualquier cosa, ya sabes, a tu disposición (como siempre): pulsa AQUÍ

 

 

Sobre el autor

José Alberto Cuesta

josealbertocuesta

Somos una Correduría de Seguros que opera en todo el territorio nacional. Nos encargamos de ofrecer seguros de calidad a través de mediación, la manera más personal de atención desde el sector. La mediación entre el cliente y la compañía es nuestra labor; no sólo buscar el mejor producto con el mejor precio, así como captar la necesidad del asegurado, sino defender y reclamar sus derechos ante la compañía aseguradora y que se sienta respaldado por personas físicas con la adecuada formación.

Deja un comentario

<

Recomendamos

PROD-seg-asist-familiar-decesos-500px PROD-seg-empresas-500px PROD-seg-comercios-500px