Seguro de Vida

 

¿Para quién?

• Personas con responsabilidades familiares: familiares dependientes económicamente como hijos, padres, cónyuge, personas con minusvalías.

• Trabajadores autónomos para complementar las coberturas insuficientes de la prestaciones públicas de la Seguridad Social.

• Personas con patrimonios importantes, tanto para tener liquidez y hacer frente al pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, como para el reparto en herencia.

• Personas preocupadas por cubrir la invalidez y el riesgo de sufrir una grave enfermedad, al suponer una merma muy importante de sus ingresos y un incremento de sus gastos.

• Personas con deudas contraídas: hipotecas, préstamos…

• Socios de empresas y sociedades para garantizar la propiedad de la empresa contra terceros no socios.

Coberturas: 

Garantía principal:

Fallecimiento

Garantías complementarias:

Fallecimiento por accidente

Fallecimiento por accidente de circulación

Invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo

Invalidez por accidente Invalidez por accidente de circulación

Servicios Gratuitos

Servicio de Asesoramiento Psicológico. En caso de fallecimiento del asegurado Liberty ofrece un asesoramiento profesional a familiares de primer grado.

Otras ventajas. Anticipo capital gastos sepelio con la presentación del certificado de defunción y la identificación del beneficiario o de los beneficiarios, se podrá conceder un anticipo del 10% del capital de fallecimiento con un máximo de 5.000 euros, para hacer frente a los primeros gastos de sepelio.

Anticipo capital pago de impuestos. Si el siniestro es aceptado y disponemos de toda la documentación, se anticipa un capital, para hacer frente a las liquidaciones de los impuestos necesarias para que le paguemos el resto del capital.

Ventajas fiscales. Si la prestación se recibe en forma de capital como consecuencia del fallecimiento del asegurado, los beneficiarios deberán presentar declaración del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones pudiéndose acoger a importantes reducciones de la base imponible. A efectos de este impuesto la prestación de fallecimiento está exenta en País Vasco, Navarra y Cantabria, para el resto de Comunidades Autónomas estará exenta el 100% de la prestación con un límite máximo de 9.195,49 euros.

PARA MÁS INFORMACION O PRESUPUESTO:

NOMBRE

TELEFONO

Su mensaje

Acepto la política de protección de datos

Recomendamos

PROD-seg-asist-familiar-decesos-500px PROD-seg-empresas-500px PROD-seg-comercios-500px