CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tu agencia de seguros

Somos una Agencia de Seguros que opera en todo el territorio nacional.

Nos encargamos de ofrecer seguros de calidad a través de mediación, la manera más personal de atención desde el sector.

La mediación entre el cliente y la compañía es nuestra labor; no sólo buscar el mejor producto con el mejor precio, así como captar la necesidad del asegurado, sino defender y reclamar sus derechos ante la compañía aseguradora y que se sienta respaldado por personas físicas con la adecuada formación.

¿Cual es la diferencia?

Trato

Trato personal. Significa que hablas con una persona para solucionar tus problemas. Agilidad, dedicación y confianza.

Intermediación

Intermediación técnica. Si necesitas tratar algún tema con la aseguradora, intercedemos por ti, porque conocemos el mercado, el lenguaje y tu situación.

Adaptación

Adaptación a tu situación. Al conocernos, podrás contarnos tu caso exactamente, lo que nos facilitará buscar el producto totalmente adaptado y realizar cambios cuando sea necesario.

JOSÉ ALBERTO CUESTA

Durante toda mi trayectoria profesional he sabido adaptarme a los cambios que los distintos sectores laborales me han propuesto; de ahí la dilatada experiencia tanto administrativa como comercial y que me ha servido para aplicarla a mi actual profesión, en la que cada vez me encuentro más cómodo y en la que voy creciendo como persona y como profesional día tras día.

 Si crees que podrías tener más ventajas en tus seguros, o quieres conocer qué ventajas podríamos ofrecerte, contacta conmigo y veremos todas tus posibilidades. No pagues más por el mismo servicio.

Recomendamos

PROD-seg-asist-familiar-decesos-500px PROD-seg-empresas-500px PROD-seg-comercios-500px