Para poder ofrecerte el mejor producto que se adapte a tus necesidades te realizamos un estudio sin compromiso.

Algunos ejemplo de los productos de los que disponemos

Planes de Jubilación:

Permite percibir un capital mínimo garantizado a partir de una fecha establecida. Es una excelente fórmula de ahorro que cuenta con importantes ventajas para que tú y tu familia disfrutéis de tu jubilación con la mayor de las protecciones.

Un seguro de ahorro a largo plazo que permite al cliente contar, a cambio de las aportaciones que realice año a año, con un capital y rentabilidad garantizados desde el primer momento.

Primas Únicas:

Seguro de ahorro-inversión, a prima única, que permite al cliente beneficiarse de la situación actual de los mercados financieros.

Ofrece al inversor la oportunidad de obtener una mayor rentabilidad a vencimiento, con la alta seguridad y protección de los activos asignados a la inversión.

Además, le da la posibilidad de acceder a unos tipos de activos de renta fija, cuya contratación de manera directa en el mercado necesitaría una inversión mínima impensable para un inversor privado.

Ahorro Activo:

Seguro de vida con rentabilidad asociada a un fondo de inversión mixto de gestión activa, ajustándose a las distintas circunstancias con un máximo de renta variable del 30%, y por tanto con un alto nivel de seguridad y expectativas de rentabilidad.

ahorrar

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Recomendamos

PROD-seg-asist-familiar-decesos-500px PROD-seg-empresas-500px PROD-seg-comercios-500px