Seguro de Baja Laboral para trabajadores Autónomos o Asalariados

¿Qué es y para qué sirve un Seguro de Baja Laboral?

Seguro que garantiza tu tranquilidad y estabilidad económica si se interrumpe tu actividad laboral o profesional debido a una enfermedad o accidente, ya que indemniza con el capital diario escogido mientras dure la baja, o bien mediante una cantidad fija en función de cada enfermedad, incapacidad o dolencia (ésto lo marca un baremo)

¿Por qué contratar un Seguro de Baja Laboral?

La prestación que percibe un autónomo mientras está de baja es insuficiente ya que está ente el 60% y el 75% de la base de cotización y la mayoría de los autónomos cotizan por la base mínima. Además, para los autónomos, la Seguridad Social no contempla la baja laboral por enfermedad común ni por un accidente que no sea laboral.

Cada vez más, los trabajadores autónomos y profesionales por cuenta propia se dan más cuenta de la necesidad de contratar un seguro que cubra los posibles problemas que puedan surgir en el día a día. Es más que evidente que las prestaciones de los autónomos aún están muy lejos de los trabajadores que pertenecen al Régimen General, por lo que hay que buscar alternativas para casos de accidentes o enfermedades. 

¿Que pasaría si estuvieses incapacitado por un accidente o por una enfermedad? ¿Disminuirían tus ingresos? ¿Seguirían los mismos gastos?

En caso de no poder trabajar debido a una enfermedad o a un accidente, los profesionales autónomos reciben una escasa prestación (máximo el 75 % de la base de cotización) lo que no les permite hacer frente a sus gastos fijos. Por ello, para completar las prestaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, te ofrecemos el seguro que te ayudará a completar los ingresos necesarios en caso de no poder ejercer tu actividad o para poder contratar a otra persona que realice por ti tu trabajo mientras te recuperas.

 Lo que te proponemos es tranquilidad. Tenemos para ti el producto que hasta ahora no encontrabas, un seguro pensado especialmente para Trabajadores Autónomos y adaptadado a tus necesidades, por que no todos los autónomos son iguales. 

También tenemos el Seguro de Baja Laboral para Trabajadores del Régimen General

¡Te ofrecemos Online el seguro que buscas!


Calcula AHORA online tu seguro:

PROFESIÓN:

ESCOGE TIPO DE INDEMNIZACION:

NOMBRE:

TELEFONO:

EMAIL:

Acepto la Política de Privacidad de Datos

Recomendamos

PROD-seg-asist-familiar-decesos-500px PROD-seg-empresas-500px PROD-seg-comercios-500px
WhatsApp chat