Seguro de Auto - José Alberto Cuesta

Seguro de Automóvil

 

Adaptamos el seguro para tu automóvil conforme a tus necesidades y en función al uso que le das. Además de las coberturas más conocidas como son: robo, incendio o lunas, también tenemos en cuenta factores como el capital de indemnización en caso de accidente, si vas a necesitar un vehículo de sustitución mientras te reparan el vehículo, si vas a reparar en talleres concertados por la compañía aseguradora o si por el contrario prefieres escoger tú el taller, el importe asignado para defensa jurídica, indemnización por retirada de carné de conducir, etc.

Disponemos de un Departamento de Siniestros el cual se dedica exclusivamente a comunicar el parte a la compañía aseguradora, mantener informado al asegurado o perjudicado en todo momento, agilizar los trámites para solucionar el problema lo antes posible, etc. Todo ello sin coste alguno para el asegurado y con la consiguiente despreocupación del mismo ante los problemas habituales ante las compañías, peritos y reparadores.

Si deseas que te preparemos un presupuesto a tu medida y a la de tu vehículo, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: 

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Horario preferido de llamada:
10:00-14:0017:00-20:00

Acepto la Política de Privacidad de Datos

Recomendamos

PROD-seg-asist-familiar-decesos-500px PROD-seg-empresas-500px PROD-seg-comercios-500px