Seguro de Moto - José Alberto Cuesta

Seguro de Motocicleta

 

Porque sabemos lo importantes que son nuestras motos para nuestra vida diaria o para la escapada de fin de semana, queremos ofrecerte un seguro de moto acorde y competitivo

Nos adaptamos a tus necesidades ya que no necesitas el mismo seguro para una motocicleta o ciclomotor que apenas los usas dos veces al mes y para cortos recorridos que para una motocicleta de alta gama que usas más a menudo y también para largos viajes o escapadas de fin de semana.

Por eso puedes contratar desde un seguro obligatorio incluso sin asistencia, hasta un seguro completo con robo, incendio, daños propios, daños al casco, etc. Te encontramos la mejor opción

Disponemos de un Departamento de Siniestros el cual se dedica exclusivamente a comunicar el parte a la compañía aseguradora, mantener informado al asegurado o perjudicado en todo momento, agilizar los trámites para solucionar el problema lo antes posible, etc. Todo ello sin coste alguno para el asegurado y con la consiguiente despreocupación del mismo ante los problemas habituales ante las compañías, peritos y reparadores.

Si deseas que te preparemos un presupuesto a tu medida y a la de tu vehículo, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: 

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Horario preferido de llamada:
10:00-14:0017:00-20:00

Recomendamos

PROD-seg-asist-familiar-decesos-500px PROD-seg-empresas-500px PROD-seg-comercios-500px
Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat